Oración a San Antonio de Padua

¡Oh! admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Deja un comentario

Oraciones e información

Cuando estamos en momentos de delicadeza es importante hacer la oracion para la sanacion de un enfermo y pedir con fuerza también con una oracion para la justicia estas son las oraciones poderosas que nos protegen en cada día de la semana, como la oración de protección (oraciondeproteccion.com).

Porque al ser católicos debemos rezar cada día las oraciones catolicas y respetar por sobre todas las cosas los siete sacramentos.

Una oración a san miguel arcangel nos ayuda a protegernos, junto a rezar el ave maria de cualquier manera esto nos ayudará a no temer a el fin del mundo.

Una virgen llena de bondad es la virgendeguadalupeweb.orgm rezar junto a ella un salmo 23 nos preparará para enfrentar cada día de la vida.

Para protegernos la salud siempre estará san benito y para recibir su misericordia debemos hacer las obras de misericordia (www.obrasdemisericordia.net) y para no temer al irnos del mundo terrenal debemos hacer una oracion a la santa muerte